• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea-Dweller Deepsea (ref.116660) 3.900 metros "LA BESTIA" Completo Buen Estado

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Rolex Sea-Dweller Deepsea (ref.116660) 3.900 metros "LA BESTIA" Completo Buen Estado

Rolex Sea-Dweller Deepsea (ref.116660) 3.900 metros "LA BESTIA"

CAJA DE 44mm
MOVIMIENTO AUTOMÁTICO
SUMERGIBLE 3900mt
VALVULA DE ESCAPE
FECHADORA
BRAZALETE DE ACERO
CIERRE DEPLOYANTE
ESFERA NEGRA
CRISTAL ZAFIRO
EL RELOJ ESTA EN BUEN ESTADO 8/10 , ha sido usado habitualmente señalar sólo un raspón en el cristal que sólo se ve lateralmente(ver fotos)
SE ENTREGA CON SET COMPLETO

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí la marca que digo, he tenido que sacarla ladeada porque sino no se ve, sin importancia pero esta ahí

lostimage.jpg



El PVP ACTUAL es de 9.650€, como sabéis sube el IVA el 1 de Septiembre con lo que su nuevo PVP se queda en 9.940€, estos son los números.
Mi precio es de 6.650€ (3000€ menos 500.000 de las antiguas pesetas) con el envío incluido por Nacex sin asegurar (lo recomiendo y lo pagaría el comprador)

Para contactor por privado o por email shogun000arrobagmailpuntocom
 
Subida mismo estado mismas condiciones, y eso que el IVA, ya ha subido

6.650€
 
Subida casi un 35% menos sobre su PVP
6.500€
Para el primero que me diga Me lo Quedo
 
6.400€
​Se aceptaría como parte de pago Hulk o LV
 
6.300€
​Se aceptaría como parte de pago Hulk o LV
 
ULTIMO PRECIO 6.125€ PUESTO EN CASA.(Envío por Nacex península sin asegurar)
 
Buenas,he preguntado en CO Rolex lo que costaría cambiar el cristal y un pulido para dejar el reloj COMO NUEVO
y me han dicho que 275 euros,creo que no es necesario
El precio es de 6.125 €con envío Normal por NACEX
Si lo quieres con el cristal nuevo y pulido 6.400 € y estrenas reloj
De cualquiera de las formas es un REGALO
 
VENDIDO , va para tierras extranjeras. Gracias al forero internacional que se lo queda y gracias por supuesto al foro
 
Atrás
Arriba Pie