• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Sea-Dweller DeepSea Reestreno.

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
ROLEX Sea-Dweller
DeepSea

Ref: 116660

Descripción


Reloj Rolex Sea-Dweller DeepSea Ref: 116660
Nuevo a estrenar.
Modelo automático, calibre 3135 de 31 rubíes.
Caja y brazalete de acero 904L.
Cierre con nueva extensión para trajes de buceo.
Fondo de caja en aleación de titanio.
Cristal de zafiro sintético, ligeramente curvado.
Anillo de anillo de acero inoxidable de alta resistencia inyectado con nitrógeno 'Ring Lock System'.
Bisel cerámico 'cerachrom' de color negro, giratorio unidireccional de 120 posiciones.
Válvula de helio en el bloque de la caja, a las 9 horas.
Corona de remontuar roscada 'Triplock' de triple junta.
Esfera negra.
Maxidial, saetas y marcadores horarios de oro blanco y luminiscentes en tono azul neón.
Estanco hasta los 3900m.
Diámetro de esfera: 43mm (sin incluir la corona).
Grosor: 17mm
Ancho de brazalete: 21mm entre asas, 18mm a la altura del cierre.
Peso: 215 gramos con todos los eslabones.
PVP: 6880 euros.


Mi precio, para alcanzar una pieza que tengo en el punto de mira, es de 5200€, envío por MRW sin asegurar (por cuenta y riesgo del comprador) incluído. Posibilidad de asegurarlo.

Comprado hace 4 meses, y con sólo 5 puestas. Recién revisado por el SAT, puesto que no cargaba, y han cambiado la maquinaria completa. Con lo cual, tiene por delante casi sus dos años de garantía oficial.
Ni un sólo rasguño, reestreno total.


1187c151.jpg


e01fb64a.jpg


674d99ae.jpg


6095bc4a.jpg



Para esta pieza no me interesan cambios.

Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie