• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sea-dweller deepsea 116660

  • Iniciador del hilo sierra
  • Fecha de inicio
S

sierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi Rolex DeepSea , lógicamente se ha usado pero muy bien cuidado.
Reseñable es las tipicas marcas en el cierre del armis a causa del uso.

La marcha de su maquinaria es perfecta.

Las características técnicas del DeepSea son bastante conocidas, creo que lo más destacable es su tamaño de 44mm su capacidad de sumergirse a una profundidad de 3.900 metros, las pruebas fueron realizadas hasta casi 5.000 metros.

Precio: 5.500 euros.



Se entrega todo el set completo, caja, documentación con su carterita verde, librito DeepSea, todo.

Adjunto un destornillador de 1,6 mm.
Garantia sellada en C.O 8 de octubre de 2008.
Yo lo compre en Nyon (Suiza) el 21/07/2010 aun le queda garantia hasta 21/07/2012
Estaba nuevo sin uso.

No quiero cambios ni me planteo ofertas a la baja, por lo tanto no responderé privados al respecto.
Como siempre daré prioridad a mensajes del tipo"me lo quedo"
o "dame tu numero de cuenta"
El envío por SEUR normal lo pago yo, si prefieres otra cosa o asegurarlo (yo lo recomiendo) es cosa tuya.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Vendido

Vendido a falta de abono en cta. Gracias al foro y al compañero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie