• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sea-dweller deepsea 116660 06/12 nacional

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Propongo esta impecable pieza de mi propiedad para cambio EXCLUSIVO por SUB DATE CERÁMICO NEGRO (Ref 116610LN) más una lógica diferencia económica a favor del Deep, evidentemente. No acepto ningún otro tipo de cambio, gracias. En este caso, dado el estado absolutamente nuevo del mio (2 puestas y a la caja desde verano, sin el más mínimo micropelillo ni arañazo...) busco su homólogo en el SUB, esto es, una pieza nacional con pocos meses de compra y uso y en el estado en el que se encuentra el mio.

Mi reloj en concreto, para dar un poco de información acerca de él, fue comprado este verano en CO nacional, después de su prudencial tiempo de espera y ha sido sacado de la caja en dos ocasiones contadas. Está absolutamente perfecto y lógicamente dispongo de toda su documentación, caja y demás papeles. Guarda prácticamente íntegra su garantía oficial y es una gran oportunidad por su estado de escaparate.

Las características para el que no las conozca aún son 44mm de diámetro en carrura con fondo de caja en aleación de titanio, dispone de bisel giratorio cerámico Cerachrom, válvula de helio, corona Triplock de triple cierre y arquitectura de caja Ringlock system. Su hermeticidad está garantizada hasta los 3900m y sí teneis arrestos.......lo comprobais, jejeje.......

Instala brazalete Oyster con cierre Glidelock (una pasada) más su eslabón extensor específico Fliplock. Su mecanismo es una maravilla de la precisión e instala el espiral especial Parachrom en azul.

Os dejo unas fotos para que comprobeis el perfecto estado del que os hablo. En caso de no estar interesados en cambios, su precio sería de 7.400€ con transporte asegurado, sí fuera necesario, incluido. No obstante, prefiero hacer el trato en mano y conocer a su futuro poseedor que quedará encantado con este pedazo de reloj.

Intentaré responder a los privados lo antes posible, aunque no miro el foro a diario. Pido disculpas de antemano por sí pudiera surgir algún retraso al respecto.

Gracias a todos.





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Subida de fin de año.

Como os comento, el cambio de mi interés es únicamente por Sub cerámico, no estando interesado en otras marcas ni modelos. Su precio tanto para venta directa como para valoración en caso de cambios es de 7400€.

Recibid un cordial saludo.
 
Buenas de nuevo.

Aprovecho la subida para recordar que no estoy interesado en ningún modelo de cambio que NO SEA el referido SUB cerámico.


Saludos
 
Buenas a todos.

Vuelvo a subir el anuncio. No tengo prisa de cambiarlo pero si alguno teneis un reloj como el que busco nos ponemos al habla.


Saludos.
 
Actualizamos un mes más. Sigo interesado en el mismo cambio. Un Sub cerámico en el mismo estado de reestreno que el mio.


Saludos!!!
 
Atrás
Arriba Pie