• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SDDS Deep Sea

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Sin mucho convencimiento saco mi SDDS a disposición del respetable. Lo compré en Junio del 2012 en CO y soy su único propietario. Fué un reloj conmemorativo de algo importante que sucedió en mi vida pero no me he acostumbrado a el. Así que para dejarlo en la caja del Banco.......

Lo he puesto poquisimo (diría que en estos casi 5 años no habrá visto mucho más de 2 meses de muñeca) porque en mi minúscula muñeca cabecea mucho. Más de lo que la comodidad me aconseja. Es el único motivo de soltar esta bestia de los mares.

Hace dos meses lo lleve a mi relojero de confianza a quitarle los pelos del cierre y lateral de la caja con una suavísimo repaso. Por ello el reloj se encuentra en un estado magnífico. Pondré "usado" en la descripción porque se ha usado obviamente pero aclaro desde ya que el estado es muy pero que muy bueno. Me remito a las fotos ....

Completo de todo: garantía, libreto, carterita, lacre y sticker dr precio. Ignoro si traía más eslabones (lleva 11 más la extensión de buceo) pero ajustando en mi muñeca me sobran 4, los cuales aporto[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Veis como mi muñeca es pequeña???. Creo recordar que son todos los que venían [emoji106][emoji106][emoji106]

Cambios??? Abierto a todo siempre que me guste y este en buen estado. Me inclino por Rolex, Pam y quizá Breitling u Omega. En este estado y completos por favor. Lo valoro en 7800. Sé que quizá se encuentran más baratos pero dudo que en este estado y con tan pocas horas de vuelo [emoji12]

Marca: Rolex
Modelo: SDDS
Año de compra 2012 (por mi)
Estado: usado
Movimiento: automático
Caja: 44 mm
Cristal Zafiro
Esfera negra
Brazalete Oyster
Estuche: Completo
Documentación: Si
Garantía vigente: comprado en Junio del 2012, haz cuentas[emoji12]
Precio: 7800 o cambio :)
Envió: Incluido. Puede hacerse en mano pero lo siento, tendrá que ser en mi ciudad [emoji108]

lostimage.jpg


lostimage.jpg

M
lostimage.jpg


73b200ce0cb7b73045ed72a82fd9bf80.jpg


lostimage.jpg


92c443d758841ab989a1b252d8cf4c39.jpg


lostimage.jpg


6f355ae8eb5c6e435808c5c3d04e5973.jpg


0ca0f6af94a57958a95b3fdf56f36329.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Rebajita a 7750 euros con envío incluido. Volvemos a la carga con posibles cambios......Aceptaría como parte de pago algun Breitling (Airbone, Chronomat, Super Avenger GMT, Navitimer de los nuevos.......)algun Speedy que me guste, otro Rolex, algun Panerai que no pasase por mis manos.............Proponed y se habla
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie