• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SDDS Deep sea

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues el título lo dice todo , saco a la venta una unidad con todos los plásticos puestos , garantía nacional vigente durante 23 meses aún , set más que completo , incluyendo la caja de plástico transparente con la que viajan los Rolex desde la central a los distribuidores , evidentemente , protector de bisel , trapo de limpieza , sello de lacre , la etiqueta con el precio , TODO ;-) .
El precio del reloj , lo fijo en 6600 euros y no estoy interesado en cambios , a no ser que sea algún Rolex o Panerai , en cuyo caso podemos hablar de cogerlo como parte del pago y siempre en el mismo estado que el mío ( o casi , pues igual va a ser difícil ) y valorándolo a razón de lo que me ofrezcáis , que no es lo mismo un rolex plastificado que un 111 en el que ya no te puedes peinar :whist:: .
En esta ocasión , como el reloj creo que lo merece , pongo fotos de las de catálogo , que son las que dan ganas de tener este reloj , pues las que pueda sacar yo con la luz de la campana de la cocina , igual se me queda para heredar a mis nietos . Sin más , unas fotos para babear , cualquier cosa , privado al canto , saludos .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Retirado de la venta , agradecer a todos los interesados sus propuestas de cambio , pero creo que me arrepentiría , de modo que aquí se queda , saludos
 
Atrás
Arriba Pie