• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller Deep Sea

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta este fantástico reloj , sin muchas ganas , pero creo que me toca cambiar de coche , por lo que dado mi poca afición a los créditos , prefiero desprenderme de esta maravilla .
Creo que poco puedo explicar de este reloj que quien pueda estar interesado no conozca ya , el más profesional de los Rolex profesionales , con un cierre que vale su peso en oro y que hacen que este reloj de apariencia imponente se lleva con una comodidad que ya quisieran para ellos otros relojes .
El estado de la pieza , creo que queda más o menos reflejado en las fotos , pero si alguien desea alguna más de alguna parte en concreto , que la pida y se haría lo que se pudiera , pero siendo conservador , lo voy a poner en un 98% de nuevo , estamos hablando de un reloj que no tendrá más de 10 o 15 puestas de un rato y tratado con extremo cuidado . En alguna de las fotos se ve que aún conserva algunos precintos .
Evidentemente dispone de todo el set completo , de cajas , libretos , tarjeta de garantía , eslabones sobrantes para poder dar uso al ajuste milimétrico del cierre , todo lo que te dan al comprarlo en distribuidor , vamos
Creo que no me dejo nada por explicar , sólo fijar un precio a esta preciosidad y lo hago en 6500 euros para una pieza que de memoria creo que ya roza los 10000 y huelga decir que no estoy interesado en cambios , a no ser por un coche diesel sin muchos kilómetros , que de hacerlos ya me encargo yo ;-) , cualquier cosa , privado al canto y ahora unas fotos del bicho , saludos y gracias por leer mi anuncio .




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido , gracias al foro por el espacio y como no , al forero que ya lo disfruta , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie