• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller Deep Sea

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues aún a riesgo de arrepentirme porque es un reloj impresionante -y siempre estaré a tiempo de volver a tenerlo- le voy a dar salida a mi Deep Sea.
El reloj viene completo con todo lo que traía cuando lo compré -excepto la caja exterior blanca de cartón, que la tiré, siempre las tiro-, que es lo siguiente:
-Caja interior verde.
-Libro de instrucciones.
-Libro de Atestación de Cronómetro, Servicio Mundial, etc., que en la foto no se ve porque está metido en la funda de la tarjeta de la garantía por la parte de atrás -que es donde viene-, pero bueno, que viene también.
-Funda verde para este libro y la tarjeta de garantía.
-Garantía correctamente cubierta y sellada por concesionario oficial Rolex con fecha 23-11-2008.
-Sello de lacre con holograma de Cronómetro.
-Gamuza blanca de limpieza.
-Eslabones sobrantes del brazalete.
-Y por supuesto el reloj.
Del reloj solo puedo decir una cosa: que está impecable, dentro de poco va a cumplir un año y no tiene ni una sola marca, para que veais lo cuidado que está. Esto se debe -además del trato que recibió- a que tiene muy poco uso: nada más tenerlo me lo puse un mes seguido para comprobarle la variación de marcha -que por cierto, va a -3seg. día, o sea, correctamente en parámetros COSC- y después me lo habré puesto aproximadamente otros dos meses pero en rotación con mis otros siete relojes, o sea que está nuevecito.
Su precio es de 5.200€, puesto en casa en 24h. despues de recibir el pago por MRW -y evidentemente asegurado- si el reloj se queda en la península. Si se va a las islas el envio se reparte: el transporte del trayecto corre de mi cuenta, y el precio del seguro a cargo del comprador.
Bueno, pues ahora las fotos de rigor, que como vereis sigo en mi línea, pero bueno, las normas son las normas, así que ahí van:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y me voy a permitir poner otra que no es mía que saqué de eBay porque refleja perfectamente lo imponente de este modelo:

lostimage.jpg


Bueno, pues nada interesados por privado.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Vendo, ó cambio: el Deep Sea más €€€€ por un Daytona 116520 con esfera negra, del 2009 y con el último sistema de cierre -el que se parece al del Deep Sea-. Dejo una foto del cierre para aclarar a cual me refiero -con el permiso de Lavie-:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Vendo; ó cambio por el Daytona 116520 esfera negra (ajustando diferencias), pero ahora amplío las posibilidades: piezas del 2008 en adelante. Lo único que pido es que la pieza venga completa -con todo su papeleo y demás- y que todo esté en buen estado. También pongo por condición que la pieza goze de tres meses como mínimo de garantía internacional a partir del momento del cambio. Solo pido lo que doy.
Y que vaya por delante que solo pretendo un cambio justo entre aficionados, en el que la otra parte esté interesada en disfrutar de mi reloj.
, por lo tanto abstenerse todas las propuestas con el fin de hacer "negocio" en el trato -como alguna que ya he tenido- porque ya dejo dicho por anticipado que no me interesa.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie