• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SDDS

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues en un intento desesperado de hacer caja para la compra de otro reloj , pongo a la venta mi SDDS en estado impoluto , igual que nuevo , de reestreno , inmaculado , ahora no se me ocurren más calificativos para definirlo ;-) .
Viendo que mi otra venta no sale , a ver si así es más rápido , pido por él 5200 euros ligeramente negociables pero igual que el otro , sólo mientras mi objetivo esté disponible , pues éste es un reloj que volveré a tener , suponiendo que este salga , claro está .
Evidentemente , el reloj tiene el set completo y sólo unos meses de vida y muy pocas puestas , por lo que le queda aún mucha garantía oficial por delante .
No puedo aceptar cambios , pues el motivo de su INTENTO de venta tiene nombre y apellidos y a no ser que tengas un Offshore Navy o Safary , no te molestes en preguntar :whist:: . Unas fotos , como siempre , mejorables ( que benévolo soy conmigo mismo :D ) Cualquier cosa, por aquí andamos , un saludo .
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie