• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sea dweller

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este reloj , pues como en el hilo del cambio , han desaparecido las fotos , aprovecho para cambiar de plan , si es que no cometo ninguna infracción .
Rolex Sea Dweller del 10 del 2008 , pertenece a la serie M ,completo de caja , papeles y , aunque parezca mentira , hasta el destornillador :D .
Se encuentra en perfecto estado , tiene hasta algún precinto aún puesto y muy poco uso y pido por él , 3800 euros y preferiría las entregas en mano en la provincia de Barcelona o Tarragona , con cervezas varias a mi salud :whist:: , a ver quien se anima , un saludo





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie