• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller

  • Iniciador del hilo FWNPforta
  • Fecha de inicio
F

FWNPforta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, He aquí para su venta un Rolex Sea Dweller,serie M, de mediados del 2008, en estado prístino, pues en las contadas ocasiones en las que ha sido lucido, siempre se le propinó un trato y cuidados exquisitos y en las otras ocasiones, siempre durmió el sueño de los justos en su estuche. Huelga decir que lo entrego con su dotación completa, tal me llegó a mí cuando lo compré. El reloj, pues, está como si llegase de la factoría, cosa que ya no sucederá con este modelo, como es bien sabido por todos los amantes de Rolex. El precio es 5200 euros y los gastos de envío corren de mi cuenta por MRW.
Estoy a disposición de todos para cuantas dudas pudiesen suscitarse.
Muchas gracias por asomarse a mi anuncio y al foro por cedernos gentilmente este admirable espacio para la venta de nuestras mercaderías.
Un saludo cordial.
IMG_0476_zps71de0f45.jpg

IMG_0477_zps23d418ba.jpg

IMG_0479_zpsbda5585b.jpg

IMG_0478_zpsf108dfbe.jpg

IMG_0481_zpsa1b00042.jpg

IMG_0480_zps0d7c99e1.jpg

IMG_0478_zpsf108dfbe.jpg

IMG_0482_zps6235535a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie