• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Tras recientes incorporaciones y con el fín de recuperar un poco el desembolso realizado, inicio un hilo para vender mi SD.

El reloj es del año 2005, comprado en el 2006. Tiene todo excepto la caja blanca y la tarjeta de la documentación. Para subsanar lo de la tarjeta el reloj pasó revisión este mismo més en una joyería relojería de Barcelona, muy conocida y concesión Rolex. En esta revisión se cambiaron las juntas, comprobación de estanqueidad y aceitado del calibre. La factura muestra estas actividades y en ella aparecer el nº de referencia del reloj, movimiento, modelo, serie etc. Dicha factura asegura garantíad de 1 año y se puede considerar sustituta de la tarjeta de documentación original.

El reloj se encuentra en muy buen estado, yo diría que 8 sobre 10. Nunca ha sido pulido.

Cosillas a considerar ya que me gusta no ocultar nada:
-Armis con pelillos, poquísimos pero alguno hay, sobre todo en la zona del cierre
-Pequeño pelo en el bisel en la zona de las once horas que no he conseguido sacar en las fotos. Solamente se ve a contraluz.
-Fruto de una mala manipulación por alguien que no debía para ajustarlo a la muñeca, presenta unas señales en el cierre que no se ven con el reloj puesto. Quedan ocultas en el cierre. Aparecen en las fotos
-Por último, en una de sus aristas inferiores presenta 3 señales que he intentado que aparezcan en las fotos, prácticamente no se ven con el reloj puesto pues quedan ocultas en su cara inferior, las tienes que buscar.

Todas las cosillas anteriores no desmerecen para nada la pieza y son fruto del uso, que aunque cuidadoso, no es infalible.


Ahora las fotos


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Siento la calidad de las fotos.

El precio del reloj: 4200 euros. Envio x MRW según la modalidad del comprador ya que lo paga.

Admitiría únicamente como cambio un rolex submariner serie V o un explorer II de los nuevos. Evidentemente ajustando diferencias si las hubiese.

Saludos a tod@s y gracias al foro ya sus moderadores por proporcionar este espacio

Al subir el anuncio me he dado cuenta que me habia dejado la foto del nick y fecha.

Con el permiso del moderador, la edito ahora y pido disculpas

Gracias

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie