• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sea-dweller 1665 caja y papeles.

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

propongo para cambio mi Rolex sea-dweller 1665 full,con nº de serie 6.059XXX,por lo que se trata de una pieza del año 79.

esta pieza dispone de caja,documentacion original troquelada,nacional y sellada en el año 80 (san sebastian)sin nombre de propietario.

el reloj se encuentra en buen estado,con las tipicas marcas de uso ya que nunca lo he pulido,decir que monta un plexy de un 1680(lupa)pero no hay problema en montarle el de origen ya que dispongo de el:ok::

Unas fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



En principio no me decanto por ninguna pieza en concreto para el cambio,pero doy preferencia a Rolex.

respecto al envio,me gustaria que fuese en mano para que podais comprobar la pieza insitu,en caso contrario,el envio sera a cargo del comprador.

para cualquier duda que tengais,por aqui me teneis:ok::

Un saludo y gracias por llegar hasta aqui.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie