• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller 16600, Tritio, set completo... ¡espectacular!

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
En venta un Rolex Sea Dweller 16600 esfera de tritio y en extraordinario estado de conservación, podría decirse que es casi NOS, nunca ha sido pulido y tiene poquísimo uso... es una pieza extraordinaria y difícil de ver en estas condiciones.

Características principales:
- Es de la serie N (1991) vendido el año 1993 como atestigua su documentación original.
- Tiene la esfera, agujas y bisel originales de Tritio (T<25) y como todos los relojes de esa época presenta un tono crema sencillamente excepcional... bello y uniforme y estéticamente único. Otra característica es el eslabón tallado del armis que se acopla al cierre... (sobra decir que es el armis original) algo raro de ver y muy característicos de los SeaDwellers de la época (se aprecia en la segunda foto).
- Como ya he comentado, el estado de funcionamiento y conservación es perfecto, con apenas alguna microraya dado su poco uso.
- Tiene la dotación completa, a saber:
1.- Caja de cartón exterior y de piel verde interior.
2.- Sello de lacre rojo del certificado crono.
3.- Documentación original de la garantía y la certificación cronometro.
4.- Carterita de piel del modelo de esa época con: herramienta destornillador, extensión de buceo, tabla de descompresión y calendario de los años 92/93.
5.- Los dos libretos de dotación: "Your Rolex Oyster" y "Rolex Submariner"

Perdonad la extensión, pero sinceramente creo que es una pieza excepcional y difícil de encontrar en este estado y condiciones.

Precio: 4300€ con envío por MRW incluido o entrega en mano en Barcelona.

PD: No cambios por favor. Mi historial creo que es mi mejor referencia y naturalmente, para foreros realmente interesados, no hay problema en quedar en Barcelona para poder ver el reloj con tranquilidad antes de decidirse.

Unas fotos de mala calidad, como siempre...que no aprendo, pero suficientes para apreciar lo especial de esta pieza (todas las motas o manchas que veais son cosas del polvo o del mal fotógrafo):



Fotos Rolex Sea Dweller 16600:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido!!!

Vendido a un estupendo forero.:clap:
 
Atrás
Arriba Pie