• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sea-dweller 16600 reestreno.

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
NadalV

NadalV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Saco esta valorada y conocida pieza, ROLEX SD 16600 para CAMBIO o VENTA. El reloj está en estado de autentico reestreno, ya que no se ha usado prácticamente como se puede ver en las imágenes. Comprado en Distribuidor Oficial Rolex en fecha SEPTIEMBRE 2007, cuenta con toda su dotación completa .

Interesado en cambio por otras piezas ROLEX preferiblemente ( en estado similar ),ajustando diferencias a mi favor o en mi contra. NO descarto valorar ofertas de otras marcas. VALORO LA PIEZA PARA CAMBIO EN 4.700€.

En caso de VENTA, valoro la pieza en 4500€.

Ahora la prueba de mis palabras, estas imágenes de la pieza que hablan por si solas de su estado. Muchas gracias y cualquier cuestión POR PRIVADO, que intentaré contestar lo antes posible.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
VENDIDO a un gran forero.... Gracias a todos los interesados...
 
Atrás
Arriba Pie