• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller 16600 o ..........

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues lo que pone el título de mi anuncio , saco a la venta dos relojes con la intención de vender uno y quedarme con el otro , de modo que el primero que se venda , el otro sale de la circulación ;-) , se trata de un sea dweller clásico de la serie M ,completo de caja , documentación , libretos , la tabla de descompresión , el eslabón de buceo , la herramienta , la bayeta de limpieza , el reloj :-P , vamos , todo , a excepción de la caja blanca exterior de cartón , he estado esta semana buscando una en distribuidor , pero me han conseguido la SAMOA , que es la pequeña y este sd va con la caja más grande .
El reloj se encuentra en un estado magnífico que yo valoro entre un 98% y un 99% de nuevo , sin ninguna marca en la caja , ni en el bisel , ni en el zafiro , ni nada por el estilo , algún pelillo de esos que dicen en el cierre, pero mirar las fotos y veréis que hay que darle un ángulo y buscar la luz del sol para verlo y para hacer eso , hay que estar tan enfermo como yo :laughing1:, espero que no sea ese vuestro caso u os acompaño en el sentimiento :pardon: .
Pertenece a la serie M y la garantía sigue vigente , pues se vendió en distribuidor autorizado nacional en el 2009 .
Por último fijar el precio , lo hago en 4400 euros puesto en vuestra casa sin asegurar por MRW o entrega en mano en Barcelona / Tarragona y no estoy interesado en cambios , pues el motivo de la venta de uno de los dos que salen hoy a la venta , es afrontar el pago de uno que ya está apartado , de modo que , por favor , no cambios esta vez , gracias por llegar hasta aquí y cualquier cosa , privado al canto , saludos .


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie