• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller 16600 en un impecable estado, impoluto

  • Iniciador del hilo akiles44
  • Fecha de inicio
A

akiles44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas compañeros:
Con todo el dolor de mi corazon y el alma en el suelo mientras escribo esto.
Saco a la venta mi maravilloso y impoluto rolex sea dweller 16600 del ultimos del año 2006.
La ultima revision completa que le hice fue en el año 2009, le cambiaron todas las juntas valvula de elio,etc,etc.
Desde entonces, solo me lo he puesto un par de nocheviejas, el reloj esta impecable casi no se a usado en toda su vida y a estado bien guardado, siento repetirme pero esta impecable y su estado de marcha perfecto pocos estan en estas condiciones.
cualquier duda por privado por favor.


Gracias al foro por el espacio y a todas las personas que hacen posible que este foro sea el mejor y nos hagan pasar esos buenos ratos.
un abrazo.
ahora la fotos y perdonar la calidad.
El envío seria a mi cargo a la península sin asegurar , servicio de 24 hrs. Aunque lo ideal seria en mano.
el precio son 4300€
.
Descripción

  • Rolex Sea Dweller ref 16600
  • Caja de acero.
  • Brazalete de acero.
  • Fondo de caja roscado.
  • Cristal de zafiro.
  • Corona de remontuar roscada.
  • Esfera negra.
  • Ventana fechadora a las 3.
  • Estanqueidad: 1220 metros.
  • Saetas y marcadores horarios luminiscentes.
  • Diámetro de esfera: 40mm (sin incluir la corona).

    lostimage.jpg


    lostimage.jpg

    lostimage.jpg

    lostimage.jpg

    lostimage.jpg

    lostimage.jpg

    lostimage.jpg

    lostimage.jpg

    lostimage.jpg

    lostimage.jpg

    lostimage.jpg

    lostimage.jpg

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie