• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller 16600 en garantía ( Rolex)

  • Iniciador del hilo rgomru
  • Fecha de inicio
rgomru

rgomru

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Vendo mi Rolex Sea Dweller modelo 16600 en perfecto estado y recien pasada la revisión en el SAT oficial de Madrid, Serrano 45, en diciembre de 2013, por lo que está en periodo de garantía hasta diciembre de 2015.

Algunos carácteristicas de esta pieza icónica de Rolex:

Caja de acero 904L de 40 mm de diámetro

Estanco hasta 1220 metros (4000 ft)

Fecha a las 3 sin lente de aumento

Bisel giratorio unidireccional.

El reloj esté en perfecto estado recien pasada la revisión, en garantía, una auténtica inversión a este precio, 3.900 €, el más barato de los que he visto en internet en este estado y en garantía oficial (la revisión tuvo un coste de 400 €, adjunto factura a mi nombre en SAT oficial)

El reloj viene con caja interior y exterior y tarjeta de garantía Rolex, no dispone de documentación adicional. No quiero cambios.
Preferible entrega en Madrid o envío por mensajería a cargo del comprador previa transferencia.

Ofertas por privado.

Ahora unas malas fotos:

Captura 2.JPGCaptura.JPGCaptura 4.JPGCaptura 5.JPGCaptura 8.JPGCaptura 6.JPGCaptura 7.JPG

Muchas gracias al foro y los foreros,

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie