• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller 16600

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Me pasa lo de siempre, no puedo tener dos relojes tan similares a la vez y en este caso y pese a perjurarme que nunca saldría veo lo mas lógico que lo disfrute otro.......:pardon:
Saco a la venta pues un magnifico Rolex SD serie D, año 2006 con todos los accesorios que debe tener; destornillador , lacre, balleta, cartera, documentación perforada, libretos........es decir completisimo!....:drool:
El estado del reloj es muy bueno a mi juicio; marcas normales de un uso moderado y cuidadoso ya que ha pasado muchos años en caja fuerte sin usarse (no es broma). El armis no tiene eliminación alguna y esta súper entero. También señalar que nunca ha sido pulido y con un leve pulido quedaría igual que nuevo......eso lo dejo a elección del comprador y si lo quiere lo incluyo en el precio.
Por ultimo comentar otro dato importante......garantía sellada y fechada sin nombre de comprador......si quieres pones el tuyo!.....:ok::

Veamos unas fotos!

null_zps44a0893d.jpg


null_zps9fb76d1d.jpg


null_zps3c37d8be.jpg


null_zps13f053e0.jpg


null_zpsbccc1ee9.jpg


null_zpsc2856294.jpg


Tras las fotos el precio de esta maravilla difícil de conseguir en este estado y condición......5000 euros!!!!!......gastos de envio incluidos!....:ok::
No me interesa cambio alguno y el precio no es negociable......en caso de que no salga en un periodo de tiempo razonable sacare a la venta mi Submariner 14060M y conservare este.....todo no se puede tener!:D
Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición por un moderador:
Vendido a un estupendo forero!......Gracias a los interesados y a RE por cedernos este espacio!
 
Atrás
Arriba Pie