• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SD

  • Iniciador del hilo Invitado|
  • Fecha de inicio
I

Invitado|

Visitante
Vendo Rolex SD con dotación completa, dispone de caja de cartón exterior y de espuma que va en el cierre de la caja verde para que no se pegue.
Además claro está de la caja exterior, interior, protector de bisel, sello de lacre, y la etiqueta que incluye el precio y número de serie del reloj, carterita de piel, destornillador, extensión de buceo, y tabla de descompresión.

El reloj pertenece a la serie M de finales del 2009, es nacional, y la garantía viene sin fecha y sin nombre, por lo que el que lo compre puede ponérselo directamente a su nombre o dejarlo tal como está.

El reloj tiene ligerísimas marcas de uso, pero nunca ha sido pulido y su estado es excelente.

Pido el precio que marca en la etiqueta, 4.750 €

Un saludo.

1.jpg


3.jpg


2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie