• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SD

Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Pues eso, vendo mi ansiado Rolex SD, una puesta, aunque conserva todos los plasticos, por lo que quien lo compre, lo 'estrena'. Hace tiempo dude en cual quiedarme, si el gmt II o el SD y como no me decidia ni a estrenarlo, pues al final me quedo con el GMT. Hilo para que lo veais:
https://relojes-especiales.com/threads/con-cual-me-quedo-sd-o-gmt-ii.126442/

Comprado en diciembre 2009, vamos, que ni 6 meses, pero a "estrenar" como ya digo.Por qué? porque esperaba ocasion para ponermelo, y nada, que no me decido, me lo pruebo en casa y me lo repruebo y no llego a decir... este es mi reloj.

Me lo dieron directamente en Serrano, 45, ya que no habia ni uno solo mas en España, y fue como un favor personal hacia mi relojeria, y fui a recogerlo yo mismo alli. El precio, ni un duro de descuento, 4700 euros, que ahora mismo no se si fueron 4695 o 4795 realmente, tendria que verlo en la factura.

Lo pongo a la venta en 4525 euros y portes a mi cargo por MRW 24 HORAS. No quiero cambios salvo por un GMT II en similares condiciones en servicio NORMAL, es decir, SIN ASEGURAR. Aunque todo lo que he vendido y comprado siempre ha sido enviado y recibido así, y sin problemas de ningun tipo. Por supuesto, en Madrid entrego en mano.

Las fotos, tienen 'marca de agua', y por supuesto que son mias por si quedan dudas, Bob, proviene de mi nombre, por lógica. Como podeis ver, aun con una puesta, conserva todos los plásticos, incluso los laterales de la caja (pocos los llevan).

P2071525-1.jpg


P2071524-1.jpg


P2071522-1.jpg


P2071521-1.jpg


Gracias por leer. :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie