• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Precision Precioso y Barato

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Vendo fantástico Rolex Oysterdate Precisión muy cuidado y con una muy buena marcha, comprado a reputado mercante de este foro en diciembre de 2013. Es un reloj del año 72, un maravilloso vintage muy cuidado y en muy buen estado. Lo adquirí con una correa muy deteriorada y le puse otra un tiempo y después le compré un armis vintage, también en este foro. No sé para qué medida de muñeca da, no tengo más eslabones, pero si tienes muñeca grande tendrías que ponerle alguno casi seguro. Con piel queda elegantísimo también, se ve en las fotos, casi más bonito que con armis, pero me hacía ilusión que tuviese armis para variar. Adjunto otro armis clavadito al original ( no es fake, no hay marca ni coronita por ningún lado, parece un "homenaje", simplemente lo compré por si lo quería cambiar para conservar el otro o por si necesitaba algún eslabón en el futuro). Por ello , le dejo un precio muy muy bueno, de 1000 Euros vamos, que regalo los dos armis.
Si quereis más fotos envio sin problema, y el reloj para el primero que diga la frase mágica "me lo quedo". Si eres de Madrid entrega en mano previa transferencia, y priorizaré este medio de darlo en persona y pago las cañas.

las fotos, que no le hacen justicia (y no es un tópico), tiene una esfera preciosa de verdad:

20150228_201403.jpg20150228_201353.jpg20131221_145120.jpg20131216_211050.jpg20131219_085839.jpg20131216_204731.jpgTRASERA.jpg





---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Rolex
Modelo:Oysterdate Precision
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Cal. 1225
Caja (medidas):36mm
Cristal:Plexi
Esfera:Negra
Brazalete:acero
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/n Tarjeta aportada por mercante
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio) 1000 Euros
¿Envío incluido? s/n
Forma de envío a tratar
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie