• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oysterquarz mixto.

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Hola amig@s, he decidido vender mi Rolex Oysterquarz mixto (acero y oro) con toda su dotación completa como se puedes apreciar en las fotos, el reloj lo compré en diciembre del 84 en Viciola, C.O. Rolex en esa época en Bilbao y en este tiempo solo se habrá usado un par de años, en Julio de este año ha pasado su primera revisión completa de su vida en Perodri de Bilbao y se le ha hecho todo lo necesario para quedar como nuevo, exceptp el cambio del cristal que no han considerado necesario a pesar de que presenta un pequeño toque entre las 2 y las 3 h. que trato de enseñar en una de las fotos.
El reloj va perfecto, lo he observado un mes y no ha variado apenas 2 segundos.
Está en garantía hasta Julio de 2.011 por la revisión, que me ha costado 500,-€
Esta pieza es el único cuarzo que fabricó Rolex durante un corto periodo de tiempo y tiene un diseño precioso Gerald-Genta (creo)
El precio que pido es de 2.500,-€ que teniendo en cuenta su estado y la rareza de la pieza creo que es razonable para un vintage intemporal que además no resulta nada "cantoso".
Para este reloj no acepto cambios, es tiempo de hacer cash.
Gracias por leer y saludos cordiales.
Juantxu.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Subida con rebaja de 200,- € en el precio, ¡ ahora 2.300,- € !
Saludos y gracias por mirar.
Juantxu.
 
Nueva subida con bajada de precio sustancial, ahora 2.000,- € por este clásico descatalogado de Rolex en un estado de conservación y marcha magníficos y con su dotación completa.
 
Nueva subida, mismo precio.
2.000,-€ gastos de envío incluidos.
 
Atrás
Arriba Pie