• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex OYSTERQUARTZ 17013 SET COMPLETO

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta precioso y exclusivo Rolex OysterQuartz Referencia 17013.

Reloj en estado de colección.

Viene con su set completo de caja, manual libro "Translate" personalizado del OysterQuartz y certificado ORIGINAL de garantía, SELLADO Y FECHADO en 1998 por Concesionario Oficial de Valencia.

Como muchos sabréis, es muy raro encontrar ésta pieza, y más aún completa con su caja y sus papeles.

El estado del reloj es muy bueno, y a las fotos me remito, y debo reseñar para los puristas, que en mi opinión, JAMÁS HA SIDO PULIDO, ya que lleva el precioso pulido original idéntico a los Audemars Piguet Royal Oak, que tanto caracteriza a éstos modelos, con su matizado que le da un brillo especial, como pocos relojes.

Es un reloj con 17 años en un estado que considero realmente bueno, ya que lógicamente tiene sus rayitas, pero la caja no tiene golpes ni me aún ningún tipo de deformación en sus asas, y aristas, que están perfectamente definidas. Por ese motivo, he decido no retocar el reloj en absoluto, y que su nuevo propietario decida lo que quiere hacer con él.

Hago especial mención al estado de sus aristas y esquinas, que están completamente perfectas, definidas y sin haber sido pulidas por golpes, que es muy muy raro en 17 años.

El reloj ha sido sometido a cambio de batería y su consiguiente prueba de hermetismo, que ha sido superada a una presión de 10 bares(100 metros) sin el más mínimo problema.

El cristal tiene una pequeña muesca entre las 3 y las 4 que es inapreciable a simple vista, pero se puede negociar el cambio de cristal, para entregarlo perfecto, si así lo estima su nuevo propietario, aunque yo no lo cambiaría de momento.

El bisel estriado también es prueba de que el reloj no ha sido pulido ya que está como nuevo, y si alguien lo hubiese pulido, lo habría desgastado, y la verdad es que está como el primer día.

La tapa trasera tiene una ligera marca(ver foto).

Pienso que el reloj ha tenido muy, muy poco uso en éstos años.

El brazalete de acero y oro, no tiene la más mínima holgura, absolutamente ninguna y debo mencionar que en éste reloj, los eslabones de oro son completamente macizos, y no huecos como el resto de relojes de la marca de éstas épocas.

Dicho brazalete tiene los tornillos de los eslabones como el primer día, y sin ninguna marca de haber utilizado un destornillador inapropiado.

También decir que el brazalete está completo, con todos sus eslabones y para muñecas de máximo unos 20-21cm.

Características:

-Caja de acero de 36mm sin corona.
-Movimiento de cuarzo suizo de alta precisión con CERTIFICADO DE CRONOMETRO OFICIAL(el mejor fabricado hasta la fecha, según expertos).
-Bisel estriado de oro amarillo.
-Esfera blanca con índices romanos en oro amarillo y agujas en oro amarillo.
-Cristal de zafiro.
-Calendario a las 3 con lupa de aumento.
-Brazalete de acero y oro amarillo con eslabones macizos.
-Impermeable a 100 metros.(testados)
-Corona a rosca.
-Etc...

El precio de venta de ésta exclusiva pieza es de 2975 euros.

El envío ASEGURADO a Península está incluído en el precio.

12 Meses de garantía mecánica.

Dudas, consultas y propuestas, por privado, correo o móvil.

Gracias.
 
Última edición:
VENDIDO, muchas gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie