• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX OYSTER "Vintage"

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Cambio Rolex Oyster Precisión Vintage


Hola a todos, esta vez propongo un cambio por mi primer Rolex, pero si puedo permitírmelo seguro que no será el último, la verdad enganchan.;-)
Se trata de un Rolex Oyster Precision de los años 60, por lo que es ya todo un señor.
Como es de esperar en un reloj con esta edad, no tengo documentación, pero su autenticidad está totalmente garantizada, solo tenéis que ver los bonus que me avalan para ver mi seriedad. Además mi relojero lo ha visto y me ha confirmado toda su autenticidad.:ok::

Las principales características son:
La caja en acero inox. En un buen estado general para su edad, es de 34mm sin contar corona, 12mm de grosor y 19mm de paso entre asas.
La esfera es negra y se encuentra muy limpia y bonita.

Corona firmada por Rolex.
En buen estado sin golpes y en un estado bueno de marcha, (cargándolo todos los días en parámetros COSC).
Movimiento manufactura Rolex de 15 Rubies y numerado.
Se entrega con una correa negra Morelato casi nueva de piel de ciervo.

Busco cualquier reloj que me guste, ajustando diferencias si fuese necesario.::Dbt::

Omega, Doxa, Sinn, Tag, Fortis.... son marcas que me gustan
Ofertas de cambio por privado, contesto a todos.
A continuación unas fotos que no son lo buenas que me gustaría.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie