• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Precision.¡ Magnifico estado por 995 euros !

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar

Vendo mi Rolex Oyster Precision en un MAGNIFICO ESTADO.

El reloj esta en un estado increible para la edad que tiene.

Recién revisado por mi relojero y de marcha excelente.

Características:

-Movimiento automático manufacturado Rolex de remonte manual (cuerda). Increible su suavidad.

-Caja de acero inoxidable de 34-35 mm sin contar corona (aunque ésta al ser de un buen tamaño hace parecer al reloj más grande)

- Armis completo y sin holgura. Válido para muñecas hasta de 20 cms.

- Plexi impecable, sin golpes, ni rayas , ni arañazos.

- Caja con ligeras marcas propias de su edad pero en un estado increible debido al uso cuidadoso que ha tenido.

- Esfera original el desgaste propio del paso del tiempo y que no he querido restaurar ya que en mi opinión le da un toque muy bonito al reloj.

- Agujas originales e impecables.

Pido 995 euros con envio a cargo del comprador. Un chollo para una venta rápida.

Sin cambios ni regateos.

Solo acepto pago por transferencia por internet con envio de justificante a mi email.

No reservo el reloj.

Podéis consultar mis bonus.



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


En mi muñeca de 17,5 cms queda perfectamente

lostimage.jpg
 
Vendido
Gracias a RE y al compi
 
Atrás
Arriba Pie