• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual serie V (Ref 11600)

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros:


Pongo a la venta este Rolex Oyster Perpetual de la serie V (Ref 11600).

6702352519_f495c555e8_z.jpg
[/url] CIMG0266 by chemical2007, on Flickr[/IMG]

No soy un experto, pero si la documentación de Internet no engaña la serie V es del año 2008. Digo esto porque yo no soy el propietario inicial, yo se lo compre a un forero de renombre y a este le había llegado por medio de un cambio.

6702357255_d47ca16c1d_z.jpg
[/url] CIMG0811 by chemical2007, on Flickr[/IMG]

La serie V incorpora el anillo de seguridad y el brazalete mejorado con el cierre Oysterclap y endlinks macizos.

CARACTERISTICAS

Caja de acero (904L) de 36mm
Bisel abombado en brillo
Cristal zafiro
Sumergible 100 metros
Brazalete de acero (904L), en mate, no tiene la parte central en brillo.
Esfera color plata
Movimiento automático bidireccional.

5338177155_0a98eaa389_z.jpg
[/url] P1010120 by chemical2007, on Flickr[/IMG]

ESTADO DEL RELOJ:

Las marcas de uso son las habituales de uso diario, el bisel al tener el acabado en brillo tiene los típicos pelillos y microrayas. Igualmente el cierre tiene las marcas normales del roce con la mesa.
El cristal está impoluto
Nunca ha sido pulido y solo es destacable la parte interior de los endlinks que relato en el apartado de INCONVENIENTES

6710031625_16f5598bd1_z.jpg
[/url] CIMG0991 by chemical2007, on Flickr[/IMG]

6710042011_f5a6c2e9b7_z.jpg
[/url] CIMG0993 by chemical2007, on Flickr[/IMG]

6710050849_37f377d884_z.jpg
[/url] CIMG0994 by chemical2007, on Flickr[/IMG]


INCONVENIENTES

El reloj tiene caja pero no documentación.

Tiene eslabones como para una muñeca de 18,5cm (Así me llegó a mí)

El estado de marcha tiene una variación de unos +7sg, eso si, siempre en la misma cantidad y sentido.


Se ve que su primer propietario, en un intento de quitar el armis (la razón la desconozco) no fue muy cuidadoso y no usó la herramienta adecuada, de tal manera que dos de las aberturas que tienen los endlinks quedaron marcadas. Supongo que en el momento que intentó quitar el armis se le fue la herramienta y marcó la caja(por el interior).

6710059795_74be00f46b_z.jpg
[/url] detalles defectos by chemical2007, on Flickr[/IMG]

Que conste que estas marcas son interiores y que no se ven para nada con el reloj puesto.

VENTAJAS

Quitando las pegas del apartado anterior el reloj es una maravilla, elegante y con un montón de opciones, me refiero que vale tanto para hombre como para mujer, para ir de traje como de sport, yo siempre he pensado que esta gama de Rolex es el reloj definitivo. ¿Qué por que lo vendo? Pues porque se me ha puesto a tiro un Turn 0 Graph, como veis más de la misma familia.

Otra ventaja es el precio, son 1900€ (ligeramente negociables) con envío por MRW asegurado incluido por mi cuenta. Lo de asegurado lo he decidido así para que estemos todos tranquilos. Creo que con ventajas e inconvenientes es un precio muy ajustado.

No quiero cambios, si alguno me los ofrece le responderé, pero ya sabe la respuesta (no).

El pago sería por ingreso o transferencia bancaria.

Todas las dudas que tengáis estaré encantado de responderlas por privado.

Saludos y gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido

Reloj vendido, muchas gracias al foro y al forero. También agradecer a todos los que se interesaron por el.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie