• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual serie V (Ref 11600)

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros:


Pongo a la venta este Rolex Oyster Perpetual de la serie V (Ref 11600).

6702352519_f495c555e8_z.jpg
[/url] CIMG0266 by chemical2007, on Flickr[/IMG]

No soy un experto, pero si la documentación de Internet no engaña la serie V es del año 2008. Digo esto porque yo no soy el propietario inicial, yo se lo compre a un forero de renombre y a este le había llegado por medio de un cambio.

6702357255_d47ca16c1d_z.jpg
[/url] CIMG0811 by chemical2007, on Flickr[/IMG]

La serie V incorpora el anillo de seguridad y el brazalete mejorado con el cierre Oysterclap y endlinks macizos.

CARACTERISTICAS

Caja de acero (904L) de 36mm
Bisel abombado en brillo
Cristal zafiro
Sumergible 100 metros
Brazalete de acero (904L), en mate, no tiene la parte central en brillo.
Esfera color plata
Movimiento automático bidireccional.

5338177155_0a98eaa389_z.jpg
[/url] P1010120 by chemical2007, on Flickr[/IMG]

ESTADO DEL RELOJ:

Las marcas de uso son las habituales de uso diario, el bisel al tener el acabado en brillo tiene los típicos pelillos y microrayas. Igualmente el cierre tiene las marcas normales del roce con la mesa.
El cristal está impoluto
Nunca ha sido pulido y solo es destacable la parte interior de los endlinks que relato en el apartado de INCONVENIENTES

6710031625_16f5598bd1_z.jpg
[/url] CIMG0991 by chemical2007, on Flickr[/IMG]