• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX OYSTER PERPETUAL SEA-DWELLER DEEPSEA 116660 3900M 44mm

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Os presento, para su venta, esta impecable pieza de mi colección adquirida hace escasos meses en CO nacional. El estado es absolutamente igual a nuevo, sin el más mínimo micropelillo ni arañazo. De hecho, ahí teneis las fotos para corroborarlo y me atrevo a decir que muchos de los DS que estén expuestos en vitrinas no se encuentran tan perfectos como este.

Mi reloj en concreto, para daros un poco de información acerca de él, ha sido comprado en CO nacional, después de su prudencial tiempo de espera y lo he sacado de la caja en dos ocasiones contadas. Está absolutamente perfecto y lógicamente dispongo de toda su documentación a mi nombre, cajas y demás documentos. Guarda prácticamente íntegra su garantía oficial y es una gran oportunidad por su estado de escaparate.

Las características para el que no las conozca aún son 44mm de diámetro en carrura con fondo de caja en aleación de titanio, dispone de bisel giratorio cerámico Cerachrom, válvula de helio, corona Triplock de triple cierre y arquitectura de caja Ringlock system. Su hermeticidad está garantizada hasta los 3900m y sí teneis arrestos.......lo comprobais, jejeje.......

Instala brazalete Oyster con cierre Glidelock (una pasada) más su eslabón extensor específico Fliplock. Su mecanismo es una maravilla de la precisión e instala el espiral especial Parachrom en azul.

Os dejo unas fotos para que comprobeis el perfecto estado del que os hablo. Su precio lo fijo en 7.300 con transporte asegurado, sí fuera necesario, incluido. No obstante, prefiero hacer el trato en mano y conocer a su futuro poseedor que quedará encantado con este pedazo de reloj.

Cualquier duda o consulta os atenderé encantado por privado.


Gracias a todos.





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
Buenos dias.

Subimos de nuevo el reloj.



Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie