• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual Ref. 77080

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Principales características:

Marca: Rolex
Modelo: Oyster Perpetual 77080
Año de compra: 10/2000
Estado: (nuevo/usado) Poco uso, estupendo estado
Movimiento: Calibre 2230
Caja: Acero 31mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Oyster
¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? s/n Si
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o Cambio) 2.250€
¿Envío incluido? s/n SI
Forma de envío A CONVENIR

Buenas a todos.

Pongo para venta este bonito y en estupendo estado Rolex Oyster Perpetual, Ref. 77080 dial blanco con números romanos de finales del 2000.

El reloj está en muy buen estado y no ha tenido mucho uso. Se puede decir que una sola propietaria ya que mi mujer apenas lo ha usado. Pasó una revisión completa en diciembre del 2004, y ahora al ponerlo en venta el visto bueno de mi relojero, para saber que todo funciona correctamente.

Tiene Set completo y el brazalete consta de todos sus eslabones.

En esta pieza no destacaría nada negativamente, salvo alguna marquita propia del uso.

Como siempre digo a las fotografías me remito, y se podrá apreciar su buen estado.

Para esta pieza no aceptó ningún tipo de cambio, gracias.

Un saludo y gracias por mirar y leer.


















 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie