• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual Datejust -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Josean
  • Fecha de inicio
Josean

Josean

Forer@ Senior
Sin verificar
***V E N D I D O***
Vendo un clásico de la relojería "moderna": ROLEX OYSTER PERPETUAL DATEJUST :ok:: con esfera de color vainilla, revisión completa en ROLEX (Perodri -Bilbao-) en el mes de Abril de este año, por lo que aún dispone de garantía oficial durante 6 meses más. Desde entonces lo he usado 4 ó 5 veces, por lo que está en muy buen estado:drool: .

* Según su nº de serie, creo que es del año 1982.
* Brazalete jubilee.
* Dispone de caja (interior y exterior), pero no tiene documentación (salvo la garantía emitida tras la revisión Rolex).
* Entrego junto con el reloj: una esfera color plata original Rolex (en perfecto estado), un bisel liso original rolex, un cristal de zafiro específico para montar el los Rolex con plexi original (como el que nos ocupa), y un brazalete "aftermarket" Oyster sin usar con eslabones macizos y con el logo de Rolex.

Podéis enviarme un privado (y, sin alguien lo desea, puedo darle el teléfono móvil para más detalles e información).

El precio de todo el "paquete": VENDIDO con los gastos de envío (asegurado por dicho importe) incluídos a través de MRW. no puedo aceptar cambios, ya que el importe de la venta irá destinada a mi "otra" afición...:whist::

Gracias por vuestra atención y saludos a todos.

Las fotos (bastantes flojas::grr:: ):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
**** Vendido ****

***VENDIDO***
Gracias a R.E. y al ilustre forero.
 
Atrás
Arriba Pie