• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual Datejust Lady acero y oro

  • Iniciador del hilo elbierzo
  • Fecha de inicio
elbierzo

elbierzo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Se acercan esas fechas tan entrañables y que mejor regalo de reyes para ellas que este reloj. En cuanto a la descripción voy a utilizar la que mas se ajusta que es la proporcionada por Rolex: un reloj al que no le afectan las fluctuaciones de la moda, es elegante, discreto no obstante es el centro de atención de muchas miradas.

Caracteristicas técnicas:

-Mecanismo automatico de rotor perpetual sometido durante 15 días por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (C.O.S.C), mantiene el muelle a una tensión igual y constante garantizando una exactitud de larga duración.
-Caja Oyster de hermeticidad hasta 100 metros de profundidad subacúatica (absoluta garantía de hermeticidad).
-La fecha cambia automáticamente a medianoche y al final de los meses de menos de 31 dias se puede cambiar rápidamente de forma manual , dando unos giros a la corona.
-Cristal de zafiro extremadamente duro.
-Corona de Remontuar.
-Brazalete jubilé acero y oro.

Por lo que respecta al reloj se entrega con la caja y eslabón sobrante. Falta la documentación del reloj y de la última revisión debido a que con la mudanza no encuentro la carpeta que los contiene (no obstante si los encuentro a posteriori los envio por correos sin coste alguno).

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por último el precio que le fijo son 1900 euros puesto en casa.

Atiendo privados, gracias por llegar hasta aqui. Un saludo!!
 
VENDIDO a un gran forero gracias a este foro.
 
Atrás
Arriba Pie