• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual Datejust Lady acero oro

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

Me da verdadera pena ver a este reloj criar polvo en un cajón, por eso lo pongo a la venta o lo cambio. Se trata de un Rolex Oyster Perpetual Lady Datejust, es un reloj de la familia y se compró en Unión Suiza probablemente en el año 90, pasó una revisión hace unos 7 años y su estado es más que aceptable, aunque tiene una picadita en el zafiro a la altura de las siete y el armys jubilee original está en el estado que cabe esperar por su edad.
La tradición relojera en casa no va más allá de la adquisición y disfrute, y el reloj no dispone de caja ni papeles, aunque su autenticidad está fuera de duda y cualquier gestión al respecto correría de mi parte.
Es una extraordinaria pieza que merece ser disfrutada y a día de hoy no lo está siendo, es un reloj que debe rondar los 6.000 Euros, soy consciente de sus carencias pero tampoco tengo claro su valor, tengo que poner un precio y lo marco en 1.750 Euros. Estoy abierto a todo excepto a ofertas ridículas y no descarto cambios de ningún tipo, en este caso podría aceptar algún vintage de entidad y oro macizo como parte del pago, siempre más de 34 mm. buen estado y de marca reconocida actualmente.
Me gustaría entregarlo en mano en Unión Suiza de Barcelona, de lo contrario asumiría sus portes con seguro.
Mi cámara "buena" ha muerto esta semana en Port Aventura, la foto es una castaña, os aseguro que el reloj es mucho más bonito de lo que parece, aunque el que sepa lo que es un Rolex y una foto de movil ya lo sabe. Gracias.

rolexlady.jpg
 
Pasado el mes lo subo, sigo aceptando ofertas de cambio y para venta lo dejo en 1.300 Euros. Sigo pagando los portes y el seguro. Saludos y Gracias!!!!
 
Ni me acordaba.... lo subo y acepto cualquier propuesta, cabría la posibilidad de aceptar un vintage como parte de pago, debe ser redondo, impecable y se valoraría el pedigree de la pieza.
Para pasta, pura y dura, el precio pasa a ser de 990,00 Euros.
 
Cambiado a un excelente forero por un excelente reloj!!!!
 
Atrás
Arriba Pie