• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex oyster perpetual date -VENDIDO-

Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta otro Rolex de Jose maria (forero 555). En esta ocasion es un Rolex oyster perpetual date con esfera plateada. El reloj se compro en la sala Retiro de Madrid, por lo que su autenticidad esta asegurada. He puesto una fotografia de la factura y otra de la revision que se hizo en la casa Rolex. Como vereis en las fotografias, el reloj se encuentra en un estado buenisimo. Tiene alguna marquilla de uso, nada importante, que se puede observar.

El reloj, con la revision, salio ligeramente por encima de 2.000 euros. Ese seria el precio de venta deseado, pero entendemos que hay que perderle algo en la venta, por eso aceptamos que nos hagais todo tipo de ofertas. Lo tendre puesto unos dias a la venta y el que mas ofrezca..........

Las fotos:

lostimage.jpg


Para dudas y ofertas, estoy en: ovoci@ono.com

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie