• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual Date

  • Iniciador del hilo Pedrin Petrov
  • Fecha de inicio
P

Pedrin Petrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros,

Ahora le toca el turno de salida a una pequeña gran joya. Es un Rolex Oyster Perpetual Date, de los años 70, totalmente nuevo, como si fuera a estrenar.

En septiembre del año pasado se le pasó una revisión a fondo en servicio oficial Rolex, donde se le cambiaron unas cuentas piezas, y que costó nada menos que 1.300 euros (sí, no me he equivocado!!), con lo que todavía está bajo el paraguas de la garantía oficial.

Obviamente, tras esa revisión/actualización, el reloj ha quedado impecable, como salido de fábrica. Encima, tiene estuche, sello, tarjetero, todos los eslabones del brazalete documentación completa, factura de la revisión, y puedo entregar también al comprador algunas de las piezas que se le sustituyeron (esfera, agujas y tapa; otras se las quedó el servicio oficial, pues, según me dijeron, Rolex no les permite entregarlas).

Los datos técnicos me imagino que los conocéis de sobra, así que sólo os comento los más relevantes: automático, modelo 1500, calibre 1570, esfera con fecha a las tres, diámetros de 34 mm y armis.

Dadas sus extraordinarias condiciones, creo que el reloj se merece que se ofrezcan por él 1.950 euros. Así que ese es el precio que pongo.

Si alguno desea más información o fotos, por supuesto, sin problemas. También puedo facilitar a los que estén interesados las numeraciones de carrura y armis.

En principio, sería para su entrega en mano en Madrid, pues prefiero que el comprador lo vea antes, pero podríamos tratar la posibilidad de realizar su envío, mediante algún procedimiento que ofrezca la suficiente seguridad.

Por supuesto, lo podemos llevar a verificar a cualquier servicio Rolex, si el comprador lo desea. Además, firmaríamos el preceptivo contrato privado de compraventa.

Muchas gracias por el interés mostrado.

Saludos.
 
Vendido a un excelente forero!!!

Gracias a él, y a vosotros por leer.
 
Atrás
Arriba Pie