• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual Date 1500 COSC a precio inmejorable!

T

Tariq

Visitante
Saco a la venta este magnífico reloj adquirido recientemente a un gran forero. Lo vendo por oportunidad de hacerme con una pieza mayor.

Se trata de un Rolex Oyster Perpetual Date Mod. 1500 Automático SUPERLATIVE CHRONOMETER OFFICIALLY CERTIFIED, con una preciosa esfera color plata. El reloj data del año 1.975 .
Va perfecto de marcha y su estado estético es bueno.

Se entrega con la caja Rolex original.

PRECIO : 1.100 € + envío.

Ahora unas fotos procedentes del anterior propietario (estoy fuera de Madrid y no tengo posibilidad de realizar unas nuevas). Si hay algún problema en publicarlas, que me lo haga saber y las retiro sin más :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias ;-)
 
Atrás
Arriba Pie