• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual Date

  • Iniciador del hilo GiorgioII
  • Fecha de inicio
GiorgioII

GiorgioII

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Debido a la búsqueda de una pieza superior, vendo este magnífico Rolex Date nº serie 1,761,xxx, revisado por el SAT de Serrano 45 en diciembre de 2009, por tanto tiene garantía hasta diciembre de este año. La factura ascendió hasta los 624 euros, se cambió plexy, esfera, agujas, bisel, puente cubo, cubo con arbol ademas de la revision completa. El calibre es el 1565, el primer calibre que obtuvo el certificado COSC llevando fecha de Rolex.

El reloj está practicamente como nuevo debido a su escaso uso. Sin marcas o arañazos visibles ni en la caja ni en el armis.

El armis es un Oyster 78350 sin holguras con terminacion 557 y todos sus eslabones.

El reloj mide 34 mm sin corona.

Como se puede apreciar en las fotos, el fantástico estado del reloj, su caja original y su certificado de autenticidad hacen de este reloj una pieza de coleccionismo difícil de encontrar.

Precio: 1.400 €, gastos de envío no incluidos. Gracias.

lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido!!!! Gracias al foro y al gran forero que se lo ha llevado.
 
Atrás
Arriba Pie