• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual

  • Iniciador del hilo motero57
  • Fecha de inicio
M

motero57

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Rolex Oyster Perpetual

Referencia: 116000
nº de serie: V307***
Fecha de compra: 3-7-2010
Caja de 36mm

El reloj es muy bonito. Tiene el dial despejado. No hay lupa ni fechador.
Funciona perfectamente. Lo vendo porque estoy ahorrando para otra pieza. No me interesan cambios.

Tiene las marcas normales de uso. Cuando lo compré venía con un dial diferente que dos meses más tarde decidí cambiar. El cambio me lo hicieron en el CO.
La caja tiene una pequeñita muesca en un lateral que no sé cuando se hizo. Es imposible sacarla en las fotos. Prácticamente es inapreciable. Por otro lado, uno de los tornillos del armis tiene el cabezal un poco abocado, pero nada más.
Todo lo demás está perfecto, con las pequeñas marcas de uso que se han generado en un par de años.

Se vende con la dotación completa: Garantía, sello, caja... en fin, todo lo que recibí cuando lo compré.

El precio: 1.450 € Creo que está muy bien ajustado. Gastos de envío y seguro si se requiere a cuenta del comprador.

Gracias por mirar.

prueba.jpg

prueba5.jpg
prueba6.jpg
prueba4.jpg
prueba2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie