• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Oyster Date Precision 6694

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Pues como tengo claro que voy a por una pieza mayor, de la misma casa, pongo a la venta mi apreciado Rolex Oyster Date Precision de 1967, según el numero de serie.
Sus características son:


MODELO: Rolex Oysterdate Precision 6694
MOVIMIENTO: Mecánico de carga manual con fecha sin pase rápido. 1225 de Rolex
DIAL: Color plata con indices, agujas y corona Rolex dorados. Puntos de tritio sin lumen, firmado en dial con T.
CRISTAL: Plexi con lupa a las 3 en datario.
CAJA: Oyster de acero.
CORONA: Roscada con logo Rolex
ARMIS: Oyster 78350 F macizo con endlinks 597 completo
CALENDARIO: Si, a las 3
MEDIDAS: Diámetro 34mm sin contar corona, grosor 11,5mm.
MARCHA: funciona correctamente y con buena reserva de marcha, desfase diario no comprobado.
ESTADO GENERAL: muy bueno, indicar que el reloj está pulido, plexi en perfecto estado con alguna micro raya fácilmente subsanable con polywatch pero muy dificil de ver, y lo mas reseñable es una pequeña fisura en el bisel a la altura del minuto 43, muy difícil de ver, he intentado sacarla en la foto, yo no lo tocaría porque es realmente imperceptible, pero ahí está. Por lo demás las fotos hablan por si solas.


Mi objetivo es venderlo, y para ello fijo un precio de 950€, agradecería no ofertas a la baja y no cambios, a excepción de un GMT master II pepsi o un Explorer II aportando yo la diferencia.
Y ahora las fotos, primero la de rigor:


null_zps60ab8bf9.jpg
[/URL]



lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]





Agradecer al foro el espacio y a los compañeros por leer el tocho.
Un Saludo
 
Subimos y bajamos, 890€ puesto en casa.
Un Rolex con armis por este precio??!!!!
Escucho todas las ofertas y contesto todos los mensajes pero mi intención es solo venta.
Un saludo y muchas gracias.
 
Vendido a un fantástico forero, el reloj ya viaja de camino a su destino. Muchas gracias a todos los interesados y por supuesto al foro por el espacio.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie