• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex modelo 1500 date de 1972 comprado en wempe con documentacion original

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes compañeros,pongo en venta esta exclusiva pieza vintage de coleccionista totalmente documentada,algo practicamente imposible de conseguir en una pieza de esta solera,con el certificado cosc y tarjeta de garantia rolex de la epoca,el reloj fue comprado en wempe en octubre de 1972 y el estado general del reloj es estupendo con todas sus piezas originales.caja de acero de 36,5 mm contando la corona,pero al llevar el bisel liso y la esfera color plata el reloj parece mas grande,armis oyster original de la epoca con los eslabones de acero doblado,tiene algo de holgura pero una vez puesto queda realmente bien,esfera color plata muy bonita con indices en oro blanco,bisel de acero liso precioso,movimiento automatico calibre 1570 de 26 jewels (segun dicen los entendidos uno de los mas fiables de rolex),cristal de plexi en buen estado con pequeños arañacitos sin mayor importancia,corona perfecta.el estado de marcha del reloj es perfecto +2 segundos/dia,reserva de marcha impecable.el reloj tiene logicamente microrayas pero todas muy superficiales con lo que con un pulidito quedaria perfecto, pero en mi humilde opinion le quitaria algo de personalidad y empaque al reloj,yo no lo tocaria hasta hacerle una revision y rolex te hace el pulido gratis,por cierto,el reloj fue revisado hace unos 5 años y segun funciona yo no lo tocaria de momento.
el precio que le pongo al reloj para no andar con regateos, teniendo en cuenta su exclusividad y al mismo tiempo no olvidando, que si alguien lo quiere tener perfecto y le quiere dar un pulidito o ajustar el armis,es de 1350€ creo que es un precio estupendo y totalmente justificado por el estado del reloj y la exclusividad de la documentacion que aporta.no cambios,se me ha cruzado una pieza por el camino y necesito efectivo.entrega en mano en madrid o envio fuera por cuenta del comprador.ahora unas fotitos de la joyita
lostimage.jpg


un saludo a todos,estoy a vuestra disposicion por privado o en el telefono 639452758 .guillermo.

por favor señor moderador,me gustaria añadir estas fotos
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
vendido,gracias al forero que lo va a disfrutar a partir de hoy,gracias a los interesados y por supuesto gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie