• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex mixto 16613 con esfera azul

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este maravilloso rolex mixto con esfera azul, el mitico 16613, es de Noviembre de 1997, tiene las marcas tipicas de su uso, vamos lo que veis en la foto, tiene el papel de garantia, el folleto y el librito del certificado de cronometro oficial y la caja. Pido por esta maravilla 3800 euros. Los portes van a cargo del comprador y bajo su total responsabilidad. Ahora las fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias. ;-)
 
Última edición por un moderador:
Nuevo precio: 3725 euros + portes a cargo del comprador y bajo su responsabilidad.
Os pongo la foto de este maravilloso reloj junto a los papeles. Saludos.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola chicos, REBAJONNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡. Quiero que salga YA, que he visto una pieza que me interesa y por tanto le pongo un precio INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Precio: 3500 euros y los portes los elige el comprador, ya que los paga él y es su responsabilidad.:ok:::ok:::ok:::ok::.

Os recuerdo que tengo un breitling seawolf de 3000 m para cambio o venta. Aceptaria algún cambio de reloj que me gustara o reloj que me gustara mas pasta. Os pongo tambien el enlace:

https://relojes-especiales.com/threads/cambio-o-vendo-breitling-seawolf-todo-un-3000-m.160563/
 
Atrás
Arriba Pie