• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX MILGAUSS NEGRO por ROLEX GMT CERAMICO

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Después de muchas vueltas a la cabeza pongo al cambio mi Milgauss esfera negra.

Fue comprado por mi en Febrero de 2009, o sea, soy su único dueño. Por lo tanto, aún le quedan muchos meses de garantía oficial por delante.

Esta de REESTRENO, o sea, IMPECABLE ya que ha sido el más mimado de mi colección particular...ni golpes, ni rayas, ni nada de nada.

Es un Rolex contundente tanto en sus formas como en el peso, siendo de los más pesados debido a su jaula faraday que lo protege de golpes y campos electromagnéticos.

Incluye toda su dotación de caja blanca, verde, tarjetero, tarjeta de garantía sellada por la joyería, sello holograma Rolex, etc, etc

Os pongo las características de sobra conocidas:

-Calibre de carga automática manufacturado por Rolex 3131
-Caja de 40 mm
-Cristal de Zafiro
-Jaula Faraday o doble caja, que lo protege de los campos electromagnéticos hasta 1000 gauss o 0,1 Tesla.
-Incorpora espiral parachrom lo que hace mucho más estable la marcha del reloj y resistente a los golpes. Actualmente + 1 seg COSC al día.

SOLO LO CAMBIARÍA POR ROLEX GMT CERÁMICO

Podéis ver los bonus que me avalan en el subforo correspondiente.

Ahora las fotos de la joya de la "corona"

Fotos grandes:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
RETIRADO.
Se queda en casita
Disculpas a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie