• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss negro

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
Para "hacer caja" pongo a la venta el espectacular Rolex Milgauss. Comparado a finales de noviembre de 2010 (tiene poco más de 4 años. Es uno de mis relojes preferidos, si lo vendo es porque en su lugar va a entrar otro reloj con un mismo "rol". No soy de vender relojes, cuando compro uno es después de pensarlo mucho y nunca me arrepiento de haberlo hecho. Pero ahora necesito "pasta" jejeje, para minimizar el gasto por el bicho que deseo comprar, a la vez que aligeraré la caja de relojes.

Descripción

Nombre: Rolex Milgauss (116400) esfera negra

-Tipo de movimiento: Automático, manufactura Rolex, cal.3131
-Material de la caja: acero
-Tamaño caja: 40mm
-Tipo de cristal: zafiro
-Funciones: Horas, minutos, segundos.
-cadena de acero (función de extensión de medio eslabón).

-El reloj fué comprado a finales de 2010 (hace unos 4 años)
-Evidentemente ya no tiene garantía.
-Se presentará con todas las cajas y papeles oficiales.

El reloj está en muy buenas condiciones. Tiene marcas de uso porque... lo he usado durante 4 años y es un reloj que apetece llevar :D pero no tiene rayajos ni golpes.

Unas fotos hechas hace una horita:

pIMG_7062_zpsb393f626.jpg


pIMG_7063_zps730b3969.jpg


pIMG_7064_zps65235800.jpg


pIMG_7072_zps1ed14cbe.jpg


pIMG_7065_zpsf61e6789.jpg


Es un reloj de lineas clásicas pero al que su original segundero en forma de rayo, con sus toques naranjas, dan un aspecto juvenil y desenfadado; es lo que yo llamo un "reloj para todo", puede llevarse tanto en la playa como con un traje.

El p.v.p. de este reloj es de 6300€
Vendo el mio por 4400€
 
Atrás
Arriba Pie