• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex milgauss gv el verdecito..

cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues viendo que era una de mis piezas deseadas.. resulta que es el que menos me pongo de los que tengo, un reloj precioso, elegante, tamaño justo pero.. es verde y verde esta el lv de mi hijo que.. no saldrá nunca jejee.
Decir que el reloj viene con toda su dotacion y que es de mayo 2009, presenta un estado inmaculado, simplemente minimas marcas en el armys, cosa casi inevitable en este tipo y marcas en el cierre, que con cape cop salen sin problemas, aunque yo al menos no lo veo necesario aún
Así que toca salir a este, en principio no estoy interesado en cambios solo venta, en caso de cambios lo valoraré en 4200e.

Para venta 3990 mas envio por tu parte asegurado siempre. aqui unas fotitos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie