• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss GV , en garantia

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s :ok::


Saco a la venta un Rolex Milgauss GV comprado en 2013 con toda la dotación completa (caja de Carton , caja de piel verde , lacre , eslavones sobrantes , gamuza ... ) en fin todo , con algo mas de un año de garantía por delante , el reloj se encuentra en un estado excelente como podreis comprobar en las fotografias que pondre a continuación , algun pelillo en zonas pulidas a espejo de aquellos inevitables , pero el estado tal como comento es excelente .

Sobre el precio comentar que lo marco en 4400€ + envio , aunque como siempre daria prioridad a una entrega en mano , cambios ? no me los planteo de entrada pero atenderé cualquier propuesta ...

Podeis contactar conmigo por el foro o bien por whatssap 645267876 que son las vias que mas atiendo.

Ahora unas fotografias.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie