• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss GV "cristal verde" refef: 116400

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
VENDIDO a un gran forero :clap:Rolex Milgauss modelo GV, la serie especial que lleva los cantos del cristal verde, muy bonito.

El reloj es nuevo a estrenar y con la garantia a nombre del futuro comprador, lleva todas las protecciones, mide 40mm sin corona,pesa 157 gramos y mide 13,5mm de grossor, lleva un armis muy bien terminado, tapa interior de hierro dulce.

El precio es el de catalogo, es decir 4.895 euros

Si sale algún que otro comprador se dará prioridad a el que lo quiera recoger y pagar en mano ya que no me gusta mucho enviar relojes de este valor.

El precio NO es negociable y NO acepto cambios

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Quien quiera mas información datos o historia de los Milgauss aquí dejo un enlace con muchas fotos, ya que el reloj es el mismo lo unico que el GV lleva el cristal verde y la esfera y los indices 3, 6 y 9 cambiados de color

Revisión Milgauss

saludos ;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie