• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco para cambio este Rolex Milgauss 116400 como es para cambio pongo el pvp que debe estar sobre los 6500 euros.

El reloj como podeis comprobar se encuentra en un estado magnifico con la tipicas rayas en las partes pulidas que se producen en este tipo de cajas, ninguna significativa ni golpeada.

Set completo de caja exterior, caja interior, bayeta, sello lacre, eslabon sobrante y documentacion del reloj, mencion especial a la tarjeta de garantia, ésta se encuentra Sin Nombre y Sin Fecha ;-)

Creo que nada más a destacar, las fotos hablan por si solas

Para cambio contemplo algún reloj de esta categoria, solo uno, mis preferencias son los divers y lo que más me atrae la atención en estos momentos es algún JLC Navy Seals o GMT Compressor, algún crono de categoria tambien lo contemplo, Panerai me gusta el PAM243 otros modelos no

En fin estoy abierto a todo pero siempre que sean relojes divers y para reloj x reloj, con posibles ajustes de precio por mi cuenta.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Y para finalizar una donde se vé como queda puesto

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Venta, puesto en casa por MRW sin asegurar, 4500 euros, descuento importante en un reloj en este estado y con la tarjeta virgen.
 
Bajada importante a 4.300 euros. precio venta definitivo y si no sale me lo quedaria, creo que son 2000 euros de rebaja y recordar que la tarjeta esta sin nombre ni fecha. El envio a cargo del comprador como el prefiera.
 
Atrás
Arriba Pie