• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex MILGAUSS 116400 GV

  • Iniciador del hilo amadheus
  • Fecha de inicio
A

amadheus

Forer@ Senior
Sin verificar
Sólo admito cambios en esta ocasión ajustando pequeñas diferencias:
El reloj que me interesa es un ROLEX SUBMARINER MIXTO esfera azul y cierre bitono (Bisel de acero )con documentación.
Otras posibles opciones ROLEX BATMAN, ROLEX SUB DATE CERAMICO.
NO CONTESTARE OTRAS OFERTAS DE CAMBIO.
El reloj que ofrezco se trata del conocido de sobra Rolex Milgauss de esfera en Zafiro verde, el reloj, presenta los típicos micro arañazos de uso moderado en armis y bisel, muy delicado si se usa normalmente, en las fotos no se aprecian bien pero a mi entender, nada reseñable, el estado de la marcha es muy bueno y no presenta holgura en sus eslabones, el reloj lo entrego con su correspondiente documentación y caja.
Por favor mirar la sección BONUS.
Si te encuentras en Madrid, no tendré problema en quedar en persona, incluso lo prefiero y así poder ver las piezas mientras se toma una caña o un café.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
ROLEX
Modelo:MILGAUSS GV
Año de compra (nuevo):2009 (creo)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2013
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:
Caja (medidas):40 MM
Cristal:ZAFIRO VERDE
Esfera:NEGRA
Brazalete:OYSTER
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaSI
¿Garantía original SELLADA? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)cambio
¿Envío incluido? s/na convenir
Forma de envíoMRW o en mano


 
Podría aceptar su venta aunque prefiero cambios
 
subida!!! muchas propuestas pero solo cambio por Rolex deportivo, sub date ceramico, gmt cerámico y lo que mas me interesa sub mixto o yatch master, Puedo ponerlo a LA VENTA, si encuentro lo que busco.
 
subida!!! gracias por las propuestas pero solo cambio por Rolex deportivo, sub date ceramico, sub ceramico, gmt cerámico y lo que mas me interesa sub mixto o yatch master, Puedo ponerlo a LA VENTA, si encuentro lo que busco.

 
Subida!!! sigo sin encontrar cambio y empiezo a valorar la venta.
 
Subida!!! Dificil el cambio por otro SUB, nos cuesta desprendernos de Rolex de nuevo, también ofrezco a la VENTA
 
Subida!! Despues de pensarlo muuuuucho, me animo a ver si llego a un acuerdo o VENTA.
 
Subida!! Después de pensarlo muuuuucho de nuevo y ver que no le utilizo, me animo a ver si llego a un acuerdo o VENTA.

Precio: 5.400 €​
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie