• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex lady 69173 en 1400

?

- - -

Visitante
Vendo este precioso Rolex Lady mixto con Jubilé en un estado muuuuy bueno
El reloj es un serie X 908...,por lo tanto es de finales de 1991
IDEAL PARA LAS MDD O LAS SANTAS;-)
Tiene cristal de zafiro,como digo el estado del reloj es MAGNIFICO,con muy pocas marcas de uso
Alguna pequeña muesca en el cristal que ni se aprecian ni se notan(pero he de mencionarlo)
El brazalete está como nuevo(sin holguras adquiridas por el uso,solo la propia del brazalete)y de tamaño
para muñecas grandes o yo diría muy grandes,creo que está completo pero lo desconozco
El reloj funciona perfectamente pero no se su estado de marcha(no me lo he puesto:-P:laughing1:)
si que está hermético y por lo tanto se puede mojar
Se entrega con una caja Rolex y lacre de COSC,NO TIENE DOCUMENTACION,pero claro está
el reloj es perfectamente legal y original
La esfera es color dorado achampanada y aseguro que en la mano es un BELLEZON8o
El precio es muy bueno y super ajustado lo vendo en 1405 EUROS puesto en tu casa por NACEX,si quieres
otro tipo de envío o forma,tu corres con ello
En este caso solo me pudiera interesar un Longines LEGEND DIVER
Un saludo a todos y cualquier cosa por MP o oscarramferarrobaterrapuntoes
Unas fotos y un video del nene
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie