• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMTII 16750

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Me gustaria cambiar mi Rolex GMTII 16750 por un Rolex SD o un Milgauss blanco con ajustes en ambos sentidos si fuese nesario.
Solo estoy interesado en relojes en muy buenas condiciones, documentados y que esten muy nuevos (al menos del 2008).

Mi reloj creo que es un modelo archiconocido por todos y para mi una de sus principales ventajas es que dispone de cambio de fecha rapido (no como el 1675)

El reloj dispone de la caja original y de todos papeles de la última revisión en Rolex en el que le dejaron igual que nuevo. Su estado de marcha y aspecto son perfectos!. Solo se nota su edad por la ligera elongacion de los eslabones del armis original que le da si cabe un aspecto mas vintage.

Es una pieza de la década de los 80, cristal de plexi y un dial precioso/envejecido con los indices color vainilla... muy chulo.

El precio en que valoro esta maravilla es de 3600€, envío incluido, aunque como mi intencion es comprar los dos modelos mencionados, preferiria ir al cambio directamente.

Se puede ver en Madrid sin compromiso ninguno.

Por favor, para cualquier aclaración o peticion de mas fotos por mensaje privado, ya que me ha dado la inspiracion de golpe y en este momento solo dispondo de ésta de la esfera...::blush::

Un saludo para todos.
 
Aunque con dudas... lo vuelvo a subir.

Ya tengo el SD encargado, osea que ahora solo me interesarian Milgauss o Daytona... pref. blancos y al menos del 2008!

ARRIBA!!!
 
Arriba!!!!!111111111111111
 
VENDIDO fuera del foro.

Gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie