• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX GMT MASTERII año 2017 dos meses de uso

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenas noches

como por desgracia no levantó el vuelo anímicamente y cada vez me desengancho del mundo de los relojes saco para venta este clasico
el relo está nuevo,tiene dos meses de uso,es de enero de 2017
todavia tiene la mayoría de pegatinas y no tiene ni un pelillo de nada como podéis observar en las fotos,si se ve alguna marca es de suciedad
tiene todo el set completo,las dos cajas ,tarjeta de garantía etc...no lo he fotografiado porque me ha dado palo abrir la caja fuerte,en caso de llegar algún acuerdo se mandara las fotos a quien las pida

marca:rolex
modelo:GMT MASTER II
año: 2017 enero
bisel:cerámica negra
armis:acero
cristañ:zafiro
garantia:si,4 años y diez meses
documentación:si,completa
cajas:las dos,cartón y verde
precio:6800euros,no cambios no quiero relojes
envio:mrw con seguro

las fotos IMG_2063.jpg
IMG_2064.jpgIMG_2065.jpg

Interesado podeis contactar conmigo por WA o llamándome
619102586
gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:
Subimos con rebaja,6799:D....escucho ofertas y quizás acepte algún reloj inferior Rolex o tudor
 
Otra rebaja ,6798 euros.....y seguimos con la venta!el reloj sigue impoluto!!:)
 
6650,el reloj sigue en la caja
 
nuevo precio,6550 euros sigue en su caja esperando nuevo dueño,el reloj está nuevo impoluto
 
Atrás
Arriba Pie